Victoria apretada en el amistoso disputado en Coria

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , ,

El Betis logró la victoria, eso sí muy apretada, ante un Coria que gustó y agradó, gracias al gol in extremis anotado por Salva Sevilla en el último minuto del partido. Mel hizo muchas pruebas.

CORIA: Isco (Sergio 85), Néstor, Manu I, Aurelio, Curro, Israel (David Alfonso 75), Rubén (Juan Antonio 67) Juanito Gómez, Juanma (Dani Casado 56) y Jorge (Relaño 67).

REAL BETIS: Fabricio, Ángel (Nelson 45), Paulao, Manu Herrera (Mario 45), Álex (Dorado 65); Nono, Cañas, Salva, Sergio (Juan Carlos 45), Pozuelo (Molina 55) y Pereira (Nacho 73).

GOLES: 0-1 Jonathan Pereira (8′). 1-1 Juanma (35′). 1-2 Salva Sevilla (89′).

Victoria muy apretada del Real Betis en el amistoso disputado anoche en Coria ante el titular de dicha localidad aprovechando el parón liguero producido primero por el aplazamiento del partido ante el Atlético de Madrid y posteriormente por los compromisos de la selección española. Fue un día para realizar pruebas y ver a los menos habituales de cara a encontrar esas necesarias novedades que llegarán cuando el equipo lo demande por lesiones o sanciones.

Pero no fue una victoria fácil ya que el Coria se empleó con ganas y cargado de ilusión por aquello de tener enfrente un equipo de Primera división. De hecho, los de Pepe Mel no lograron la victoria hasta el último minuto cuando Salva Sevilla rompía con su gol el empate a uno que lucía el marcador hasta ese instante.

Y eso que el Betis se adelantó muy pronto gracias a una perfecta vaselina de Jonathan Pereira que vaticinaba la goleada que finalmente no se produjo; primero porque los locales no daban un balón por perdido y porque el equipo de Mariano Suárez mostró un gran nivel pese a tener enfrente un equipo muy superior. La presión del Coria daba sus resultados y el Betis llegaba incluso a pasar apuros.

Así, pasada la media hora de partido Juanma ponía la igualada de fuerte chut poniendo en aprietos al Betis y enseñando de esa forma los dientes un Coria con ganas de agradar a los suyos, y vaya si lo hizo. Mel fue introduciendo cambios en busca de dar sentido al juego de los suyos, y así, aunque con apuros, llegaba ese tanto in extremis de la mano de Salva Sevilla.

Twitter: @tara11ara