Victoria para seguir afianzando el trabajo de pretemporada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Cuarta cita de pretemporada para el Real Betis Futsal, segunda en Portugal, ante el Portimonense SC, rival de la segunda división lusa que fue un hueso duro de roer para el conjunto bético, quien continúo reflejando el trabajo semanal de los entrenamientos.

Portimonense SC: Pedro Barreta, Ricardo Pascoa, Joao Paulo, Pedro Senra, André Rochato -cinco inicial- Hugo Pacheco, Brito, Fabio Pacheco, Cordeiro, Fabio Barros, Rui Lopes, Canhoto, Diogo.

Real Betis Futsal: Juan Varela, Rubén Cornejo, Cristian, Negro, Eric Pérez -cinco inicial- Raúl Jiménez, Migo, Miguel, Chano, David López, Ivi, Bermusell, Raúl Jiménez.

Árbitros: Rubén Guerreiro y Luis Caiado (Portugal). Amonestaron al local Rui Lopes.

Goles: 0-1 (11’) Negro, 0-2 (12’) Rubén Cornejo, 1-2 (13’) Rui Lopes, 1-3 (16’) Bermusell, 2-3 (16’) Fabio Pachecho, 3-3 (22’) Ricardo Pascoa, 3-4 (25’) Rubén Cornejo, 3-5 (27’) Ivi, 3-6 (29’) Miguel, 4-6 (37’) Ricardo Pascoa, 5-6 (38’) Ricardo Pascoa.

Incidencias: Amistoso disputado en el Portimao Arena.

Tras un inicio de alternancia, el Real Betis Futsal se hizo con el dominio del balón y el partido, lo que hizo que, en el 11’ y el 12’, los goles de Negro y Rubén Cornejo respectivamente, adelantaran a los béticos en el marcador.

Los locales consiguieron recortar distancias en el 13’ por medio de Rui Lopes tras un despiste bético, aunque, los de José Vidal, que seguían dominando el encuentro, volvieron a ampliar la ventaja en el 16’ gracias a una buena triangulación que finalizó Bermusell en el 2º palo.

Poco duró la ventaja en el marcador al equipo verdiblanco, ya que, Fabio Pacheco, también en el 16’, volvió a recortar distancias para los locales y cerrar el marcador en la primera mitad.

A la salida de vestuarios, los béticos fueron sorprendidos por un gol local que supuso el empate, por medio de Ricardo Pascoa en el 22’. Sin embargo, con el paso de los minutos, el conjunto verdiblanco fue tomando de nuevo las riendas del partido, deshaciendo las tablas en el marcador por medio de Rubén Cornejo en el 25’.

El Betis Futsal iba creciendo aún más en el partido, fruto de ello, llegaron los goles de Ivi en el 27’ tras una gran jugada personal; y de Miguel en el 29’ tras una jugada ensayada.

En los últimos diez minutos, el Betis Futsal fue superior a un Portimonense que recurrió en el 35’ al portero jugador para buscar recortar distancias, sistema que le sirvió para llegar al 5-6 gracias a los goles de Ricardo Pascoa en el 37’ y el 38’.

José Vidal utilizó portero jugador en los últimos minutos para contrarrestar el ataque local y el marcador se cerró en el definitivo 5-6 que sirve al Real Betis Futsal para llevar la III Taça Cidade de Portimao.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis Futsal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn