Vidakovic: “No es normal que haya personas en el Betis que no sepan escribir una carta en español”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Risto Vidakovic

El que fuera entrenador del Betis B, Risto Vidakovic, no se ha cortado a la hora de hablar de la cantera con los compañeros de beticismo.net una vez que se ha confirmado el descenso del filial.

De su mano, el Betis B alcanzó su mejor fútbol, un juego que enamoraba, no sólo al aficionado verdiblanco sino también a los técnicos de los escalafones inferiores de la selección española que no dudaron en halagar en alguna ocasión el juego del filial así como la aparición de algunos futbolistas que iban dejando destellos de su buen fútbol.

Pero tras un año de ensueño, esta temporada comenzaba todo mal: juego espeso y resultados malos, que provocaron su destitución como entrenador del filial verdiblanco. Pero su cambio no trajo soluciones al Betis B que de hecho fue de mal en peor hasta terminar perdiendo la categoría de bronce del fútbol español consumando así el descenso a Tercera división.

Una vez consumado el descenso, Risto Vidakovic atendió a los compañeros de beticismo.net y no dudó en hablar claro de la situación del filial y la cantera verdiblanca. Además tira con balas de verdad. “No puede ser que haya personas en el Betis que no sepan escribir una carta en español y estén ocupando puestos importantes dentro del club”.

Y añade que “debe entrar gente preparada de verdad, con un currículum que lo demuestre”. Palabras dedicadas sin duda a Vlada Stosic.

Pero no ha sido su único comentario, ya que también se expresó sobre el Proyecto Heliópolis. “A mí me gustaría saber qué metodología de trabajo te ayudará a lograrlo. Si la conociera, podría decirte si es viable o no. Ellos dicen que quieren tener un 70% de canteranos en la primera plantilla, pero no dicen cómo. El Proyecto Heliópolis son palabras vacías, como muchas otras cosas”.

Y es que Vidakovic considera que el Betis no trabaja nada bien la cantera, “si no, no se irían canteranos y hablarían mal del club, como ya ha pasado”. En fin, más leña para un fuego que con los resultados de este año arde bastante en las entrañas del Villamarín.

 Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn