Vidakovic: «Nos falta mucho por mejorar, aún deben coger experiencia»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El técnico del Betis B reconoce que este equipo debe mejorar y no será hasta que pasen los partidos y vayan cogiendo experiencia cuando se pueda disfrutar del fútbol que realmente quiere.

Visiblemente enfadado compareció ante los medios de comunicación Risto Vidakovic, técnico del Betis B, tras consumarse la derrota por la mínima en Melilla en un mal partido de los verdiblancos. «Al equipo aún le faltan muchas cosas. Ha sido un rival difícil para empezar la liga. Algunos jugadores, los más jóvenes, han tenido mucho respeto al rival. A partir de 1-0 el equipo se ha tranquilizado, se ha visto el mejor fútbol que tenemos, nos hemos quitado la presión y hemos empezado a jugar más. Nos falta mucho por mejorar, hay gente que debe coger experiencia, algo que se conseguirá con los partidos”.

Sobre las ganas puestas en el partido destacó que ”el equipo lo intentó, pero el campo no ayudó mucho, al igual que la hora del partido. Ellos han perdido mucho tiempo, no hemos podido imprimir el ritmo que nos gusta. El equipo contrario tenía mucha experiencia y nosotros somos muy jóvenes. Esto nos va a ayudar para mejorar de aquí en adelante las cosas que no hemos hecho bien y coger con los partidos la confianza que necesitamos para jugar en la categoría”.

Sobre las ausencias de nombres importantísimos que va teniendo este equipo tras el salto a la primera plantilla dice: “Han faltado jugadores importantes, como Vadillo o Nono. Los jugadores que han venido aquí también lo son, por algo están llevando la camiseta del Betis. Nuestro obligación es demostrarlo, que el día de mañana quieren estar en Primera División. Las bajas no pueden servir de excusa, hemos venido a hacer nuestro fútbol, y no lo hemos demostrado del todo. Nos faltan muchas cosas para intentar mejorar lo que ha salido mal”.

Del próximo partido explica que «tenemos un inicio de Liga duro, con dos rivales que terminaron arriba la temporada anterior y que no han cambiado mucho sus plantillas. Este equipo tiene mucho talento, pero debe coger experiencia a partir de ahora, por lo que estoy tranquilo con el futuro”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn