Vidakovic, se va ‘matando’

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El ya ex técnico del Betis B se ha ido ‘matando’, marchándose dolido por su salida, la cual considera injustificada y mandando un recado a Pepe Mel avisándole que iba a ser su sustituto.

Puede tener motivos Risto Vidakovic para estar enfadado. Motivos porque los resultados de este inicio de temporada no deben ser excusa para ponerle de ‘patitas’ en la calle a las primeras de cambio, y más si cabe, después de la buena campaña realizada el pasado año y que no empañó ni el hecho de haberse quedado a última hora fuera de la liguilla de ascenso.

Dice en su despedida que lo que le pedían es que sacara jugadores y no resultados deportivos, y si esto es así, que tiene pinta de serlo, lleva toda la razón para estar cuanto menos molesto ya que hay están los canteranos que han ido surgiendo y debutando en el primer equipo, con casos muy destacados como los de Pozuelo, Nono y Álex Martínez por citar algunos.

Le pierde cuando quiere irse ‘matando’. Primero dejando claro que ya se olía algo este verano cuando pidió algunos refuerzos que no llegaron. La pregunta es: ¿Porqué no alzó la voz en aquel momento en lugar de ahora cuando ya no está en el Betis? Le habría honrado decir adiós señores, me marcho después de haber sacado varios canteranos, y después de que el club no atendiera mis peticiones.

¿Porqué no lo hizo en aquel momento y sí ahora que ya no está? Peor lo peor de todo ha sido su mención indirecta a Pepe Mel, dejando claro que nunca supo aceptar que el ‘jefe’ era Mel. Y así lo demuestra al señalar en su despedida que “nunca pensé en coger el primer equipo”. Eso sí, negativa a coger el primer equipo sin negar la posibilidad una opción que según él mismo reconoce hubo.

“Aunque cuando llegó el año pasado la mala racha el director de la cantera me dijo que si el Betis perdía ante la Real Sociedad yo sería el entrenador del primer equipo”. Repito nuevamente: ¿Porqué no lo dijo entonces y sí ahora? ¿Por respeto a Pepe Mel? ¡Perfecto! Pues ese mismo respeto le debería guardar a día de hoy a un compañero de profesión, que además siempre ha sido respetuoso hacia su persona elogiando el trabajo de la cantera.

Vidakovic se va ‘matando’, mandando recados entre líneas y sin ellas, algo que se valoraría mucho si lo hubiera hecho siendo técnico del filial verdiblanco y no cuando el Real Betis Balompié le dice “adiós, gracias por sus servicios”.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn