Villarreal 2 Real Betis 0 Mucho que cambiar y poco tiempo que perder…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

REAL BETIS VILLARREAL

No aranca el Real Betis y con ello se acrecienta el enfado de la afición verdiblanca con un Gustavo Poyet sin recursos ante un Villarreal muy superior que no quiso hacer más sangre en la herida.

VILLARREAL CF: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Costa, Bruno, Trigueros, Castillejo (Rodrigo 79’), Soriano (Cheryshev 73’), Bakambu (Dos Santos 66’) y Sansone.

REAL BETIS: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Álex Martínez, Cejudo, Petros, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez (Nahuel 56’), Joaquín (Álex Alegría 56’) y Sanabria (Rubén Castro 56’).

GOLES: 1-0. Trigueros (22’); 2-0. Soriano (54’);

ÁRBITRO:: Iñaki Vicandi Garrido, comité vasco. Amonestó a Cejudo (71’) y Jonas Martin (79’).

NUMBER 1 DEL REAL BETIS: Joaquín.

Nueva derrota, y con ella, nueva decepción para la parroquia verdiblanca que ve como una vez más, el Real Betis está en deuda con su afición, cansada de ver cómo una semana sí, y otra también, su equipo no le da una alegría. La cosa incluso pudo ser peor pero el Villarreal se piadó de su rival, un Betis soso, sin ideas y con pocas ganas de cambiar.

Para comenzar, la almeación, donde Poyet dejaba un nuevo dardo envenenado en varias direcciones: a su afición, dejando a su gran estrella en el banquillo, algo que ya ocurrió ante Osasuna y que no fue más criticado gracias al regalo del portero osasunista.

Dejar en el banquillo a Rubén Castro es una provocación a la afición y una bombacha de relojería en el vestuario bético.

En El Madrigal poco teñido de verdiblanco. Un Betis que no se sabe a lo que juega, que no aporta, que no transmite y al que además de fútbol, que no tiene, le faltan muchísimas cosas para ser el equipo que quiere y desea el aficionado verdiblanco. Al Villarreal le bastaron 22 minutos para adelantarse en el marcador en un gol en el que pudo hacer mucho más Adán.

Tres cuartos de lo  mismo ocurrió en El segundo gol,también, como ya ocurriera en el primero, de un disparo lejísimo que volvió a sorprender al meta bético, otras tantas tardes salvador y frente al VIllarreal protagonista en los dos goles del Villarreal. Por salvar, Joaquín, el único con orgullo y de los que demuestra que le duele la imagen que está dando su Betis.

Poco o nada se puede decir del partido y menos favorable para un Betis sin actitud ni aptitud. Del banquillo hay mucho de lo que hablar con un Gustavo Poyet muy preocupado en opinar de prensa y afición, y sin argumentos esperanzadores para hacer que su equipo tenga un sello de identidad y que sea capaz de lograr mucho más de lo hecho hasta ahora: 11 escasos puntos en otras transas jornadas. Mucho que cambiar y poco tiempo que perder…

JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: LFP

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn