Visita Pamplona para torear a los navarros

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Betis de Rubi afronta uno de los viajes más largos de LaLiga a Pamplona para intentar sacar los tres puntos de El Sadar y remontar el vuelo tras el empate contra el Getafe. 

Quinta jornada de LaLiga Santander en la que el Real Betis Balompié buscará conseguir tres puntos importantísimos para seguir escalando posiciones en la tabla del campeonato y conseguir la segunda victoria de la temporada y resarcirse del empate ante el Getafe que dejó en la planta noble de Heliópolis, un amargo sabor de boca con un polémico final de partido.

En este caso, los del entrenador catalán visitarán tierras navarras para enfrentarse a un C.A. Osasuna que lleva desde buena parte del final de la pasada campaña en segunda división sin perder un solo partido como local. Además, el técnico bético deberá viajar con la baja de Tello (en principio aún lesionado aunque ya se ha reincorporado con el grupo) y con las bajas de William Carvalho y Loren Morón por las dos expulsiones sufridas el pasado encuentro contra el conjunto azulón.

El Osasuna ya cosecha 3 empates y 1 victoria en lo que llevamos de campaña y es de los pocos equipos del campeonato que aún no ha cosechado ninguna derrota, lo que sorprende aún más si tenemos en cuenta que es un equipo recién ascendido. Además, también hay que destacar que uno de los empates que llevan los rojillos es el cosechado ante el FC Barcelona, precisamente en El Sadar.

Partido incierto en el que en algunos medios se da por favorito al  C.A. Osasuna por la buena racha de resultados cosechados hasta el momento y en otros nos encontramos con que la lógica y la calidad suprema del Betis sobre el conjunto navarro debe imponerse a partir de las 21:00 horas en esta noche de viernes.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn