Vuelta a la Liga tras su estreno en Europa

Escrito por Jesus Rodriguez Castro. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Athletic de Bilbao visitará el Villamarín el domingo 23 de septiembre para disputar la cuarta jornada de la Liga Santander. Los de Quique Setién, resacosos de Europa, intentarán romper esa mala racha con el gol.

El Villamarín vuelve a recibir al Athletic otro año más, esta vez para la cuarta jornada de liga. La preocupante imagen de cara al gol en lo que llevamos de temporada crea crispación entre la afición del Betis. Angel Haro defiende a Setién alegando que lo preocupante sería que no se generasen las ocasiones de gol, pero lo cierto es que el Betis domina en posesión pero le cuesta un mundo llegar a portería.

Berizzo hará cambios tácticos en un partido que no cuenta ni con Aduriz por una sobrecarga muscular, ni con Muniain. La buena actuación ante el Real Madrid “obliga”, según palabras del míster, a continuar por esa senda. El técnico del club bilbaino pretende hacer frente a la defensa de cinco cambiando su clásico 4-3-3 solo en este partido ante el Betis. Eso sí, sin cambiar la propuesta del equipo sobre el campo.

“Trabajando, los goles llegarán solos”, dijo Loren después del partido ante Olympiacos. Aunque es una frase repetida cada jornada para intentar calmar los nervios de la plantilla y afición por no encajar el balón. Quique Setién, que probó con dos delanteros, tampoco dio con la clave para marcar gol. El Betis tiene que encontrar la manera para las próximas semanas que se avecinan, que no son fáciles por la cantidad de partidos a disputar.

El Villamarín será un fortín en casa ya que sigue coleando la victoria al eterno rival por un gol a cero, pero el equipo debe demostrar q_ue no vale con buenas palabras sino con buenos hechos, hechos que pueden calmar los ánimos el domingo 23 a las 20.00h, partido atrasado por la calor que iba a hacer en el primer horario estipulado (18.30h).

Texto: JESÚS RODRÍGUEZ @JeRoCa99

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @JoseEmilioGomez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn