El primer equipo verdiblanco regresó esta mañana a los entrenamientos, previo al amistoso que esta misma noche disputará en San José de la Rinconada, ante el titular de dicha localidad.
Tras el descanso toca preparar el partido de este lunes, otra vez, al igual que ocurriera frente al Zaragoza, con una amplia diferencia de días al jugarse el sábado de una semana y el lunes de la siguiente. Por ello, el cuerpo técnico verdiblanco ha preparado como en aquella ocasión ante el Dinamo de Moscú un partido intersemanal para no perder el ritmo de la competición. El lunes espera el Levante con ganas de revancha tras lo ocurrido en la primera vuelta. Un conjunto levantinista que en aquella ocasión batía récords y que en las últimas jornadas ha ido perdiendo algo de fuelle aunque eso sí, sigue manteniendo una posición privilegiada. Pepe Mel sabe que entramos en la recta final del campeonato, la más importante, ya que de nada sirve lo hecho con anterioridad si el equipo no es capaz de echar el resto en estos momentos.
Por ello, dio tres días de descanso a los suyos para cargar las pilas, disfrutar de la familia y conseguir que vuelvan con más ganas si cabe a los entrenamientos que se reanudaron en la mañana de hoy en doble sesión, por la mañana con el clásico entrenamiento y esta noche con el partidillo ante la AD San José donde tendrán minutos los menos habituales. También como en aquella ocasión ante el Dinamo de Moscú participarán los titulares y no se descarta que disfruten de minutos algunos de esos canteranos con los que el técnico verdiblanco está contando de forma asidua o quiere ir haciéndolo en el transcurso de la temporada e incluso en la próxima pretemporada. Twitter: @tara11ara