Vuelta a los entrenamientos con Ángel, sin los internacionales y en puestos de Champions

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Real Betis regresó a los entrenamientos y lo hizo con las bajas de los internacionales, el regreso de Ángel y la tranquilidad de saber que llegas al parón liguero cuarto y en zona Champions.

Regreso a los entrenamientos en unas semanas que serán largas tras el parón liguero pero con la tranquilidad de disfrutar del mismo en las mejores condiciones, como cuarto clasificado después de la disputa de la séptima jornada, y como cuarto clasificado por detrás de Barcelona, Atlético de Madrid y Málaga, y un punto por delante de Real Madrid, Mallorca y Sevilla FC.

Es decir, en puestos Champions nada más y nada menos que cuanto menos invitan al optimismo pero con la serenidad y con los pies en el suelo como siempre le gusta a Pepe Mel que tengan los suyos hasta que los objetivos no se vayan cumpliendo, ya que aún el camino es largo. Lo más destacado en esta vuelta al trabajo ha sido la presencia de Ángel.

El lateral ya está con el resto del grupo después de dejar atrás sus problemas físicos provocados con una tendinitis de grado medio en su rodilla izquierda y que le había mantenido alejado de los entrenamientos la pasada semana. Chica por su parte sigue su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente la pasada semana, mientras que tampoco estuvieron los internacionales, que ya viajaron para estar con sus respectivas selecciones.

Así, no han estado los internacionales Beñat, Perquis, Joel Campbell y Nosa que disputarán los partidos de clasificación para el Mundial 2014. Por otra parte, hay que recordar que el Betis disputará esta misma semana, el miércoles más concretamente, la XXXII edición del Trofeo del Olivo frente al Real Jaén que además servirá para conmemorar el 90 aniversario del equipo jienense.

Twitter: @tara11ara