William Carvalho pasará por el quirófano

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Malas noticias para el Real Betis ya que después de las pruebas realizadas a William Carvalho, por especialistas tanto en Sevilla como en Lisboa, se ha decidido que pase finalmente por el quirófano. 

El Real Betis perderá a William Carvalho por un periodo estimado de dos o tres meses, una vez que las pruebas realizadas al futbolista verdiblanco, han estimado que deberá pasar por el quirófano para ser operado de una hernia discal de la que fue diagnosticado el pasado fin de semana. Así se ha decidido tras las pruebas realizadas por los especialistas de Sevilla y Lisboa.

La intervención será realizada en Lisboa por petición del futbolista portugués, siendo supervisada por el jefe de los servicios médicos del Real Betis, el doctor José Manuel Álvarez. El primer paso será una semana de reposo trasladándose posteriormente a Sevilla para comenzar la pertinente rehabilitación. Habrá que evaluar entonces los plazos de recuperación a medida que vaya avanzando su recuperación, según ha informado el Real Betis en un comunicado oficial.

En el mismo el club transmite que “William Carvalho será intervenido quirúrgicamente mañana para resolver los problemas lumbares derivados de la hernia discal lumbar L5-S1 que padece. El jugador ha sido sometido a un estudio previo por especialistas tanto en Sevilla como en Portugal, coincidiendo todos en el diagnóstico y las posibilidades terapéuticas”.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Mundo Deportivo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn