Xabi Alonso elogia al bético Beñat

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El centrocampista y uno de los pesos pesados de la selección española, Xabi Alonso, se ha pronunciado sobre la convocatoria del bético Beñat y no duda en deshacerse en elogios hacia él.

Uno de los pesos pesados de la selección española y del fútbol nacional es el donostiarra Xabi Alonso, de ahí que sus palabras sobre Beñat deben tenerse muy en cuenta y no sólo como un halago para el centrocampista del Betis. No es para menos, ya que la temporada pasada en Primera división, la del estreno del verdiblanco en la máxima categoría fue simplemente brillante, lo que provocó que se le colocara en el centro de atención en todos los aspectos.

Así, Xabi Alonso no duda en destacar la importancia que puede tener en el combinado nacional el bético Beñat del que señala que «Beñat estuvo en la fase previa de la Eurocopa y demostró que tiene nivel para estar aquí. Creció mucho como jugador el año pasado y va a seguir haciéndolo este año». Y destaca que «juega en una posición en la que hay mucha competencia, mucho nivel, pero está ahí, y eso es porque lo merece».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn