Y tras el amistoso, entrenamiento matutino…

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

No hay tiempo de relax, trabajo y más trabajo, esa es la cuestión. Tras el amistoso ante el Stuttgart, Pepe Mel dispuso una sesión de trabajo matinal para preparar el próximo amistoso. (Foto: R. Betis)

Muy temprano y sin apenas tiempo de descanso tras el amistoso ante el Stuttgart de ayer, ha vuelto al trabajo el Real Betis para preparar el próximo encuentro amistoso que en este caso le enfrentará el domingo al TSG 1899 Hoffenheim, equipo de la Bundesliga al que se medirá tras haberse medido a otro rival de talla como el Stuttgart. La sesión de hoy ha tenido menos tensión e intensidad que las habituales del técnico madrileño para que sus hombres no acusaran en exceso el gran esfuerzo realizado en el amistoso de ayer.

Un poco de trabajo físico pero sin excesos. Mel aprovechó igualmente para charlar con los suyos y corregir algunos de los errores apreciados en el amistoso ante el Stuttgart. La idea de Pepe Mel para el próximo amistoso es dar descanso a los que jugaron ante el Stuttgart, o al menos a la mayoría, y dar minutos de juego al resto. Todos pudieron ejercitarse a excepción de Mario que sigue su proceso de recuperación según los plazos establecidos.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn