Ya es oficial el fichaje de Rubén Pérez

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Real Betis y Atlético de Madrid ya han hecho oficial el acuerdo para la cesión de Rubén Pérez al conjunto verdiblanco, que llega al Betis cedido pero sin opción de compra. Segundo fichaje bético.

Rubén Pérez ya es nuevo jugador del Betis para la próxima temporada, club al que llega en calidad de cedido por el Atlético de Madrid y sin opción alguna de compra por parte del conjunto verdiblanco como se pretendía desde la entidad heliopolitana, algo a lo que no ha accedido el Atleti pese a la insistencia del Betis para evitar que una buena campaña como bético subiera luego su caché como ya ha ocurrido con otros futbolistas que llegaron en similares condiciones.

Rubén Pérez, natural de Écija, es un centrocampista de corte defensivo, que se formó en el equipo de su tierra, el Écija Balompié. Con apenas 14 años le fichó el Atlético de Madrid, donde ha sido fijo en las categorías inferiores de la selección española, con la que fue campeón de Europa de la Selección Sub 21. Las dos últimas temporadas ha estado cedido al Deportivo y al Getafe. Su presentación como nuevo jugador del Betis será el próximo martes 19 de junio a la una de la tarde en el Benito Villamarín.

Twitter: @tara11ara