Ya es oficial: N’Diaye firma por cinco temporadas

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , ,

N'Diaye Real Betis

Ya lo adelantamos anoche y ya lo ha hecho oficial el propio club: Alfred N’Diaye regresa al Betis con el que ha firmado para las cinco próximas temporadas y es el octavo fichaje para este año.

Ya es oficial: N’Diaye es jugador del real Betis regresando de esta forma a la disciplina del equipo verdiblanco como era el deseo de la institución desde que terminara la pasada  temporada donde dejó un magnífico bagaje especialmente por su gran polivalencia. Era uno de los grandes objetivos de la secretaría técnica y ya es un hecho.

El Betis ha tenido que hacer un esfuerzo económico ya que tras tensar mucho la cuerda ha tenido que ceder en algunas de las pretensiones del centrocampista, que ha firmado para las cinco próximas temporadas. N’Diaye regresa al Betis y lo hace para quedarse. De esta forma se convierte en el octavo refuerzo verdiblanco tras las incorporaciones de Dani Giménez, Molinero, Casado, Bruno, Pacheco, Cejudo, Rennella y el mencionado N’Diaye, que será presentado el próximo lunes.

El ya ex jugador del Sunderland reconocía tras confirmarse su fichaje que “aquí fui feliz y me sentí valorado. Siempre dije que no me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero además estoy convencido de que sólo será una temporada”.

El futbolista se ha entrenado en solitario para mañana incorporarse al grupo, una vez confirmado su fichaje y pasado de forma satisfactoria el reconocimiento médico. N’Diaye reconoce que llega en forma para ser alineado si así lo estima oportuno el técnico bético.  «Me encuentro bien, si el mister quiere estoy listo para viajar y jugar». Ahora el club está a la espera del transfer para que pueda viajar a Sabadell.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Real Betis