Ya hay acuerdo para la renovación de Adrián

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis y Adrián ya han llegado a un acuerdo total para su renovación como jugador verdiblanco, y tan sólo falta la pertinente firma, para lo que no habrá problema. (Foto: F: CIERO)

Ya hay acuerdo para que Adrián siga ligado con el Real Betis. El acuerdo alcanzado y que tan sólo falta que sea rubricado con la pertinente firma del mismo, es para las cuatro próximas temporadas pero con algunos matices. Es decir, la renovación se hará efectiva para las tres próximas temporadas, quedando la cuarta tan sólo a expensas del número de partidos que dispute en ese último año; es decir, un contrato similar al que firmó en su momento otro guardameta, el canario Fabricio al llegar a Heliópolis.

El acuerdo de momento es verbal, pero por ambas partes está la tranquilidad de la seriedad mostrada desde el primero momento tanto por el club como por el jugador y su representante, de ahí que no se tema que uno u otro de marcha atrás ya que el acuerdo en cuanto a cantidades y duración del contrato y nada debe ni puede empañar el mismo.

De hecho, un club español y uno inglés, han intentado en las últimas horas contactar con el futbolista que le ha dejado claro a su agente que su deseo es seguir en el Real Betis, el club de su vida, del que ha salido de la cantera y el que le ha permitido debutar en Primera división, el sueño que siempre persiguió el meta Adrián.

Por parte del futbolista y su agente tienen claro que esto no ha hecho más que comenzar y que habrá tiempo para hacer contratos millonarios si todo sigue el cauce debido, de ahí que ahora prime por encima de todo la apuesta personal y deportiva, que al fin y al cabo será la que situará la carrera del meta canterano arriba o abajo. Todo ello unido a que tanto Casto como Fabricio terminan contrato, en el caso de éste último con su salida segura en este mercado invernal.

Twitter: @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn