Ya se ha completado un doce por ciento de las obras en la ciudad deportiva

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , ,

Ciudad deportiva Betis

Las obras de la ciudad deportiva siguen avanzando y ya se ha completado un doce por ciento de la misma después de las seis  primeras semanas de trabajo. Curioso aspecto el que presenta.

Continúan las obras en la ciudad deportiva del Betis que dicho sea de paso avanzan a buen ritmo. Ya se han culminado los trabajos en un doce por ciento y ha finalizado igualmente la fase de movimiento de tierras y de cimentación por pilotes. Actualmente se están ejecutando trabajos de hormigonado. La nueva ciudad deportiva albergará un graderío cubierto para 1.500 espectadores, palcos, zona de prensa y zona de restauración para poder contemplar los partidos de la cantera y los entrenamientos del primer equipo.

Contará con un área médica adecuada para el uso de los profesionales y canteranos. En el nuevo vestuario se habilitará una zona de aguas y un gimnasio con una mayor superficie. El presupuesto de la actuación es de 2,5 millones y se considera que este es un paso fundamental para que el trabajo de la cantera siga dando sus frutos. Y algo muy importante en estos días: las obras ya han generado 75 puestos de trabajo directos y otros 100 indirectos.

Twitter: @tara11ara