David Ruiz

3 puntos sin excusas

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC visita El Alcoraz para medirse al último clasificado, el Huesca, en un partido trascendental. Los de Machín están obligados a llevarse los tres puntos y, además, convencer de que se revierte la crisis actual. Mercado, Wöber y Vidal están disponibles.

Que el Sevilla no termina de arrancar en este 2019 es una realidad. El problema llega cuando no solo no termina de arrancar, sino que desecha toda la ventaja que ha obtenido en la primera vuelta. Ese castigo, con aún 13 jornadas en juego para recuperarse, es lo que atosiga a un club y a una afición descontentos con la situación. Pero hoy debe comenzar su revuelta.

Ante el Huesca, último clasificado y necesitado de puntos para creer en el milagro, el Sevilla no puede fallar. Ya lo hizo ante otros equipos necesitados a los que “resucitó” como el Celta o Villarreal, y un tercer regalo sería muy castigado por el sevillismo. Y quien sabe si supondría alguna medida drástica desde el club. Pero nadie ve el vaso medio vacío, y mucho menos un Machín muy optimista.

Optimista porque ve a su equipo comprometido, entrenando bien y adaptándose a unas circunstancias que pasan por cambios de sistemas, lesiones y bajos momentos de forma. Sin ir más lejos, las buenas noticias sevillistas llegan estas semanas desde la enfermería. Y es que a falta de puntos, buenos son efectivos recuperados. Mercado, Wöber y Vidal han entrado en la lista tras ser serias dudas.

Está por ver el camino que Machín elige para revertir la situación y auparse a la cuarta plaza, pero deberá hacerlo con el único objetivo de vencer. Tres centrales. doble pivote, dos delanteros, carrileros o laterales, dos mediapuntas…lo que sea. El Sevilla necesita ganar y ante eso solo vale situar a los mejores donde mejor rindan. No vale fallar esta vez, los tres puntos son una obligación.

Twitter: DAVID RUIZ @david_ruizm

Fotos: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn