400 agentes de policía se encargarán de la seguridad en el derbi

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Un total de 400 agentes de la Policía Nacional y Local velarán por la seguridad en el Sevilla FC-Real Betis que se disputará a partir de las 20,00h en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


Serán 400 los agentes de policía encargados de velar por la seguridad en el derbi sevillano que se celebrará en Nervión. Además el Consistorio ha informado que Tussam incrementará el servicio de sus líneas C1 (Prado – Los Remedios – Triana – Torneo – Macarena), C2 (Santa Justa – Macarena – Torneo – Triana – Los Remedios), 27 (Ponce de León – Luis Montoto – Los Pájaros – Sevilla Este) y 5 (Santa Aurelia – Prado -República Argentina – El Tardón -Triana). De esta manera, y como en las ocasiones anteriores, desde las inmediaciones del campo partirán directamente varios autobuses vacíos a medida que vayan saliendo los aficionados del mismo,una vez que se dé por finalizado el encuentro, alrededor de las 21,45 horas.


Este aumento de la oferta también se está llevando a cabo en las líneas que prestan servicio en el barrio de Heliópolis en los partidos que disputa el Real Betis en el Benito Villamarín.

Por otra parte, la Empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Lipasam), tiene previsto un dispositivo especial en los aledaños al Estadio Ramón Sánchez Pizjúan. Además, al ser declarado partido de alto riesgo, se vaciarán los contenedores de residuos urbanos, vidrio y papel del entorno del estadio.

Twitter: @NachoMateos



 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn