En Marbella pensando en la final y con el paréntesis del Getafe

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

ENTRENAMIENTO PREVIO PARTIDO DE IDA DEL PLAY OFF EUROPA LEAGUE SEVILLA-SLASK

No hay tiempo para pensar en el Getafe porque la gran final espera al sevillismo que sólo piensa en la posibilidad de sumar un nuevo título. La gloria europea les espera concentrados en Marbella.

La plantilla nervionense ya vela armas en Marbella donde se ha concentrado para huir del bullicio de la Feria en lo que se espera sea una semana grande para el sevillismo, que ya piensa de lleno en la gran final de la UEFA Europa League, el sueño más próximo de la familia de Nervión. Antes está claro que espera el Getafe pero por mucho que se quiera prestar atención al choque liguero y con la plaza europea para la próxima campaña asegurada es complicado mantener la atención en la Liga.

En Marbella prepara Unai Emery el partido ante el Getafe que todo apunta será el momento ideal para dar opciones a los menos habituales y de esa forma dar descanso a los que unos días más tarde tendrán que disputar la gran final de Turín. Bacca ya se entrenó ayer con el resto de sus compañeros y llegará a la final en perfectas condiciones. Una Emery sabe que es difícil centrarse en la Liga ya que el objetivo ya se ha cumplido y además la posibilidad de ganar un título quita el sueño a todos.

Twitter: @tara11ara