7.500 sevillistas presencian el entrenamiento de Montella

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

El sevillismo se muestra ilusionado tras la llegada de Vicenzo Montella al club de Nervión y así lo ha demostrado con la presencia de 7.500 aficionados en la ciudad deportiva para animar a los suyos.

Da igual lo que pase, las circunstancias y lo que haya de por medio, que el sevillismo no duda en responder siempre a los suyos y más si cabe cuando la ocasión así lo requiere. Y esto ha ocurrido una vez más con 7.500 sevillistas presenciando el entrenamiento dispuesto por Montella a puertas abiertas, y llenando prácticamente todo el graderío del Viejo Nervión de la ciudad deportiva.

No era para menos ya que se trataba de la primera puesta en escena de los sevillistas ante los suyos en el recién estrenado año 2018 y una oportunidad inmejorable para ver la filosofía de Montella con los que ya son sus futbolistas. Todo ello en una semana muy especial, primero con el partido del próximo día 3 ante el Cádiz, en eliminatoria de la Copa del Rey.

Y posteriormente con el partido más esperado, el siempre atractivo derbi sevillano ante el Real Betis, vecino y enemigo a partes iguales por aquello de la máxima rivalidad, que por supuesto, siempre debe quedar en lo deportivo. Muchos niños, aprovechando las vacaciones navideñas y la festividad para acercarse con sus padres y familiares a empaparse del Sevilla de Montella.

Tiempo por supuesto para ver esa idea futbolística del técnico transalpino. Un partidillo con dos equipos que formaron con estos equipos iniciales: Sergio Rico, Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Ever Banega, Sarabia, Muriel y Nolito, mientras que de otro lo hicieron Soria, Corchia, Cristian González, Geis, Carole, Krohn-Dheli, Borja Lasso, Vázquez, Ganso, Correa y Ben Yedder.

No actuó en el partidillo Mercado debido a unas molestias sin que a día de hoy esté descartado para el partido de Copa del Rey ante el Cádiz. Una jornada de trabajo pero a la vez de fiesta por el cariño de los aficionados que hizo que al término de la sesión de trabajo el club, en un abrillante decisión para acercar a los ídolos a los aficionados permitiera una improvisada sesión de fotos y firmas de autógrafos haciendo sevillismo, algo tan importante y que de un tiempo a esta parte los clubes de fútbol han dejado de lado.

El colofón final estuvo con el regalo de unos sesenta balones entre los sevillistas allí presentes. Este martes por la mañana, nueva sesión de trabajo aunque ya sin las miradas de aficionados y curiosos, y a puerta cerrada tras lo que Vicenzo Montella ofrecerá junto a Maresca la habitual rueda de prensa previa de partido.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Sevilla FC