¡Vuelve la Liga!

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis, Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Futbol Foto:Elecodejumilla

Vuelve la Liga esta semana y lo hace con dos partidos de lo más interesante para Sevilla FC y Betis, que se verán las caras a una necesitada Real Sociedad y al siempre temible Atlético de Madrid.

Real Betis y Sevilla FC o lo que es lo mismo Sevilla FC y Real Betis regresan esta semana a la Liga y a la normalidad de los entrenamientos, algo que aún tardará un par de días con el regreso de todos los internacionales para poder trabajar con normalidad a las órdenes de sus respectivos técnicos, Pepe Mel y Unai Emery, y con el derbi aún en la distancia con el deseo de volver a vivir el partido de los partidos por encima de clásicos y demás que nos quieran vender desde la capital de España.

Y la Liga regresará con dos partidos de lo más interesantes para los representantes sevillanos. El Sevilla FC viaja hasta San Sebastián para medirse en la bellísima capital donostiarra a una apurada Real Sociedad ya que el equipo easonense ha vivido esta misma semana pasada la destitución de su entrenador como solución a la mala gestión deportiva que estaba llevando y que le había dejado una situación de lo más complicada.

Y todo esto le da más urgencia si cabe al choque ya que pese a la última victoria ante el Real Madrid cosechada por los sevillistas, el equipo de Emery se ha mostrado esta temporada en la Liga una excesiva irregularidad. Y en el bando contrario, el Real Betis que no tendrá tampoco un partido fácil ya que recibe al Atlético de Madrid, uno de los equipos potentes de nuestra Liga.

El Atlético de Madrid es siempre el Atlético, y un equipo en cuanto a sentimientos con cierta similitud al Real Betis ya que es capaz de lo mejor y de lo peor. De la mano de Simeone ha alcanzado su nivel más competitivo y por si todo esto fuera poco llega a  un terreno de juego que no se le da nada mal, el Benito Villamarín. Todo ello, en una jornada donde con el calendario dirigido y preparado nos encontraremos un Barça-Madrid, que detendrá el resto del mundo. Es lo que nos toca…

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Elecodejumilla