David Ruiz

A certificar el pase en Rusia

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC visita Rusia este martes con el objetivo de sumar al menos un punto que le de el pase a octavos de Champions League. Lopetegui, ante las numerosas bajas, se lleva a un nutrido grupo de canteranos. En juego, un interesante montante económico y el prestigio del continente.

Toca semana europea para el Sevilla. Visita Rusia para enfrentarse a un Krasnodar que necesita la victoria para seguir con opciones de clasificación. Los de Lopetegui llegan tras frenar la crisis de resultados en Liga y con un objetivo claro: estar en la siguiente fase.

Para ello será necesario un punto, por lo que el técnico vasco, consciente de la importancia del montante económico que hay en juego, no escatimará en recursos. Pero lo cierto es que existen dudas en el once sevillista, pues no son pocas las bajas que presenta en Rusia.

Navas está sancionado por ver la roja en la última jornada, precisamente contra el Krasnodar; Acuña y Suso siguen lesionados, y Bono y Carlos Fernández guardan cuarentena por dar positivo en Covid19. La solución la encontrará Lopetegui en los canteranos.

Porque la cantera, además de los hombres de segunda línea, deberá dar un paso al frente en la consecución del objetivo. Veremos si Lopetegui decide dar oportunidades o si por el contrario es más conservador y reconvierte a los miembros de la primera plantilla. 

Autor:  DAVID RUIZ  @David_ruizm

Foto:  QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana