David Ruiz

A cumplir el «All in»

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

El Sevilla FC recibe al Real Madrid tras apostarlo todo a este encuentro liguero. El coste fue duro, pues la derrota ante el Chelsea aún sobrevuela en Nervión, pero todo puede acabar con mejor sabor de boca si se vence al equipo merengue. Bono y Carlos Fernández ya han vuelto a entrenar con la plantilla tras dar negativo por COVID19.

Lopetegui se la jugó en su apuesta a inicios de semana. Una apuesta, todo sea dicho, que tenía todo el sentido común del mundo, pero que no ha empezado bien. Decidió dar descanso a sus habituales ante el Chelsea, consciente de que lo importante llegaba este sábado.

Esa apuesta le salió de forma desastrosa. Su escuadrón B no dio la cara y mostró una imagen pésima ante Europa. Si bien es cierto que estaba clasificado, el cómo no ha sentado nada bien en el club. Pero enfrente tiene una oportunidad para hacerlo olvidar todo.

Llega el Real Madrid y lo hace en horas bajas. Un partido que se puede y debe ganar y sobre el que ha hecho «all in» Lopetegui. Si le sale cara, el coste ante el Chelsea será menor. Si se pierde, será un duro borrón en el debe del técnico vasco. Ya no tendría más comodines para utilizar.

La mejor noticia es que Bono y Carlos Fernández están de vuelta. El marroquí volverá a la portería, lo que transmite cierta tranquilidad en el club hispalense, que aún espera la vuelta de hombres como Suso y Acuña. Es un partido de quilates. Debe verse al mejor Sevilla FC.

Autor:  DAVID RUIZ  @David_ruizm

Foto:  SEVILLA FC