¿A esta es?

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-03-29 a las 17.14.45

El Sevilla FC quiere, y necesita ser fuera de Nervión, el equipo Champions que viene demostrando que es en el Ramón Sánchez Pizjuán. La pregunta del sevillismo ante la visita al Levante UD es clara: ¿A ESTA ES? 

El Sevilla FC necesita mostrar fuera de casa la cara que viene mostrando de local en Nervión. Y necesita hacerlo ya pues el tiempo le apremia.
Por contra el Levante quiere reencontrarse con el triunfo en la Liga, tras siete jornadas sin ganar. Duelo de dos equipos que luchan por meterse en los puestos que dan derecho a disputar competición europea ya que ambos conjuntos necesitan del triunfo para no verse descolgados en este tramo final de Liga.

En el caso del Levante, una victoria serviría para poner fin a una racha de siete partidos de Liga sin conseguir los tres puntos en juego, puesto que desde el 26 de enero no ha logrado el triunfo, cuando superó en casa al Valladolid.
Actualmente encadena tres empates ante Valencia, Getafe y Granada y una victoria serviría igualmente para certificar el primer objetivo de los valencianos de la campaña, como es acercarse a la permanencia en Primera División.

El Sevilla FC es el equipo que más goles le ha marcado como visitante en Primera División al Levante UD en las ocho campañas que el conjunto levantinista lleva en la máxima categoría del fútbol español.

Por el conjunto valenciano es segura la ausencia de los sancionados Sergio Ballesteros, Pedro López y Nabil El Zhar, así como muy probablemente la de José Javier Barkero, que ultima la recuperación de una contractura en el recto anterior de la pierna izquierda.


Es muy probable que en el Levante pueda producirse el debut del recién llegado, el mozambiqueño Simao Mate, si bien Juan Ignacio ya reconoció el jueves que no está en condiciones de jugar noventa minutos.

El Sevilla FC encara el encuentro con la intención de volver a la senda del triunfo a domicilio, porque no lo hace desde septiembre en el estadio de Riazor. Nada más y nada menos que ha pasado siete meses desde aquel 0-2 al Deportivo de La Coruña.

Unai Emery podrá disponer de todos los jugadores que han estado con sus respectivas selecciones, entre ellos los españoles Negredo y Jesús Navas, el francés Kondogbia, el chileno Medel, e Iván Rakitic.
El técnico del Sevilla FC recupera al guardameta portugués Beto, que se ha restablecido de un proceso gripal que le impidió jugar ante el Zaragoza, en la última jornada, y al zaguero brasileño Cicinho, tras cumplir su sanción.

Alineaciones probables:
Levante Unión Deportiva: Munúa, Lell, David Navarro, Vyntra, Juanfran, Pedro Rios, Diop, Iborra, Ruben, Míchel y Acquafresca.
Sevilla Fútbol Club: Beto; Coke, Fazio, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Medel, Kondogbia; Jesús Navas, Rakitic, Reyes; y Álvaro Negredo.
Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).
Estadio: Ciudad de Valencia. (22,00 horas).

Twitter: @NachoMateos