David Ruiz

A Ipurúa con inercia ganadora

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC visita Ipurúa para enfrentarse al Eibar. Un rival siempre complicado que medirá el buen momento sevillista tras conseguir seis puntos de sus últimos dos partidos. Machín deberá hacer cambios en el once para refrescar al equipo y sumar a la causa a jugadores que cuentan con menos minutos.

Ganar. Algo tan simple pero a la vez tan beneficioso. El Sevilla se encontraba a la deriva, con dudas a todos los niveles floreciendo por horas y con un futuro cercano para nada positivo. Vencer de forma contundente a Standard de Lieja, Levante y Real Madrid ha supuesto un cambio de aires total. Ahora todo se ve de otra manera. Hay plantilla, entrenador y un futuro mucho más ilusionante.

Porque que el Sevilla se está construyendo es una realidad tan evidente como que Machín ya sabe qué piezas puede tocar para que el equipo responda. Queda mucho por hacer, pero este equipo cada vez se parece más a lo que busca su entrenador. Y no hay mejor noticia que saber que se está conformando una identidad competitiva y ganadora.

Y ahora llega el Eibar y su siempre rocoso Ipurúa. Un campo poco dado a jugadas profundas por su estrechez, por el juego que plantea allí su equipo y por una afición que empuja en cada jugada. Eibar e Ipurúa son un todo donde se debe realizar un buen partido para sacar algo positivo. Y el Sevilla deberá hacerlo con cambios en el once. Es necesario un refresco tras la carga de partidos.

Hombres como Nolito, Muriel, Roque Mesa y Promes contarán con muchos minutos en este encuentro. En especial el Holandés y el canario, que están llamados a encontrar un sitio en el once titular. Machín está obligado a darle relevancia a todos, pues la carga de partidos obligará a tener una plantilla lo más completa posible. Ipurúa es el mejor escenario para continuar con la inercia ganadora.

Twitter: DAVID RUIZ (@David_RuizM)

Fotos: Quico Pérez Ventana @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn