A la quinta fue la vencida para el Sevilla Atlético (2-0)

Escrito por Chema Salas. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Captura de pantalla 2013-03-17 a las 21.00.31

En un partido que transcurría igualado y con pocas ocasiones de gol, el filial sevillista recibió dos mazazos, en tres minutos, en La Roda: El primer gol local en una acción aislada y la expulsión por doble amarilla de Álex Rubio. A partir de  ese momento, el partido se puso imposible para los franjirrojos y en una acción a la contra sentenciaron los manchegos. Debutó el juvenil Matos.

La Roda C. F.: Bocanegra; Juanjo, Castellanos, Rojas, Góngora; Samu, Jesús; Sergio Ortiz, Tano, Berni y Megías.
Sevilla Atlético Club: Sergio Rico; Manu, Israel Puerto, Atienza, Moi; Salva, Nahuel (Jony 66′); Rubio, Rabello, Menudo (Matos 84′) y Jairo Morillas (Pablo Aguilera 73).
Goles: 1-0 Jesús (55′) y 2-0 Megías (76′).
Árbitro: Monter Solans, colegiado aragonés. Expulsó por doble amarilla a Álex Rubio (ambas en el minuto 58).
Incidencias: Buena entrada en el municipal de La Roda para recibir al Sevilla Atlético.
El Number 1 del partido fue Menudo.

Llegaba el Sevilla Atlético a La Roda con la ilusión de continuar su racha triunfal y elevar a cinco las victorias consecutivas pero, igual que en la ida, los manchegos se le han atragantado al filial.
Ramón Tejada partía con los mismos once de la semana pasada, a excepción del lateral Manu que ocupaba el lugar sancionado Juanan.

La primera parte poco tuvo que contar salvo tímidos acercamientos de ambos equipos: Predominaba el juego en el centro del campo y apenas se creó peligro.


En la reanudación, con una jugada del ex-sevillista Tano, los de Eloy Jiménez llegaban a las inmediaciones de Sergio Rico y Jesús lograba abrir el marcador en el 55′. 1-0.

El partido cambiaba para mal ante un equipo que ha demostrado defenderse a la perfección y más empeoró el panorama para los sevillistas cuando tres minutos después, y en sólo cuarenta segundos, Álex Rubio veía dos tarjetas amarillas y dejaba a su equipo con diez.

El tiempo de reacción era limitado y Ramón Tejada movió el banquillo para buscar profundidad (debutó el juvenil Matos), aún en inferioridad, pero lo intentó contra un muro. La Roda se encerró, no dejó espacios y a la contra sentenció con un tanto de Megías en el 76′.

Pese a la derrota el filial se mantiene a seis puntos del descenso directo. Eludirlo es el objetivo. Próxima estación de nuevo la ciudad deportiva ante la U. D. Melilla.

Twitter: @ChemaSalas76