A pesar de dejar escapar el triunfo, el Sevilla encadena su mejor racha de resultados

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-10-21 a las 23.11.40

El equipo de Nervión no fue capaz de conseguir en Valladolid un triunfo que tenía en el bolsillo, pero gracias al empate encadenó su mejor racha de resultados en el presente campeonato de Liga.

El Sevilla FC no pudo conseguir el triunfo en el José Zorrilla, pero no todo es malo, porque el empate conseguido ante el Real Valladolid significa que los de Nervión encadenen cuatro jornadas sin conocer la derrota, la mejor racha en este campeonato de Liga 2013/14.
Cuatro partidos que le han permitido al Sevilla FC sumar 8 puntos gracias a sus victorias ante Rayo (4-1) y Almería (2-1) y sus empates en San Sebastián (1-1) y Valladolid (2-2).

Los resultados no son para tirar cohetes, ni mucho menos, pero mejoran los de las primeras cinco jornadas en las que el Sevilla FC había conseguido sólo dos puntos, tras perder ante Atlético de Madrid, FC Barcelona y Valencia y empatar contra Levante y Málaga.
El próximo domingo a las 12,00h ante Osasuna, el equipo de Nervión tiene en su mano sumar su quinto partido consecutivo sin perder antes de visitar el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn