David Ruiz

A por el colchón de seguridad

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

El Sevilla FC recibe al Elche en el partido aplazado que tenía pendiente. Lo hace tras vencer en el derbi y con la posibilidad de conseguir un buen colchón de puntos que lo distancia de la quinta plaza. Lopetegui cuenta con bajas importantes, por lo que tendrá que ajustar posiciones.

Las competiciones coperas han terminado para el Sevilla, pero no el jugar cada tres días. Al menos, hasta el parón por selecciones de la próxima semana. El equipo de Lopetegui está con la gasolina de reserva intentando sacar los partidos como buenamente puede tras varias semanas exigentes.

Aunque lo realmente exigente ha sido la temporada en sí. Casi sin descanso, el Sevilla ha tenido que encadenar un curso con otro y hacerlo al máximo nivel es imposible. Le ha costado una final y unos cuartos de Champions, pero esa reserva le permitió llevarse el derbi sevillano.

Y ahora tiene una oportunidad de afianzarse en el último objetivo de la temporada, o el primero: la cuarta plaza. Recibe al Elche en el partido aplazado de inicios de liga con la obligación de ganar. Deberá hacerlo tirando de fondo de armario, pues tiene bajas para el choque.

Fernando y Ocampos llegan entre algodones, mientras que Diego Carlos y Jordán no estarán por sanción. Lopetegui sabe de la importancia de este partido de cara al futuro y su plantilla, también. No se puede volver a fallar. Debe imponer su ley y sumar tres nuevos puntos.

Por : David Ruiz

Fotos : SEVILLA FC