David Ruiz

A por un Valencia en horas bajas

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: ,

 

El Sevilla FC recibe al Valencia en octavos de Copa del Rey en buena racha de resultados. Los de Lopetegui se disputan un puesto en la siguiente ronda frente a un Valencia en horas bajas y con la mente puesta en salvar la categoría.

El Sevilla cambia de competición este miércoles para enfrentase al Valencia en Copa del Rey. El Sánchez Pizjuán será testigo a partido único de una eliminatoria otrora de alto nivel y disputada. Para desgracia de los valencianistas, su club está siendo ninguneado por sus dirigentes.

Porque este Valencia está peleando por no descender. Tras completar la peor primera vuelta de su historia, los de Javi Gracia están intentando competir con lo que tienen, pero no les termina de dar resultado. Se fueron jugadores importantes y aún no han llegado refuerzos de nivel.

El club ché tiene la oportunidad de la Copa del Rey para ganar en ilusión y conseguir el objetivo de la permanencia, pero las prioridades mandan y lo cierto es que necesitan tener a sus mejores hombres para la competición doméstica. Gracia hará rotaciones en todas sus líneas.

Todo lo contrario que un Sevilla al alza, que cuenta con Suso a un nivel espectacular y con el pichichi de la Liga, En Nesyri. Lopetegui no quiere despistes, por lo que no habrá excesivas rotaciones en el once. La mente está en pasar de ronda. Solo se piensa en la Copa del Rey.

Autor:  DAVID RUIZ  @David_ruizm

Foto:  SEVILLA FC