Adiós a Negredo. Hola a Gameiro

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

kevin-gameiro-d-accord-avec-valence

El goleador del Sevilla FC, que se marcha al Manchester City por un montante cercano a los 28 millones de euros, le abre las puertas de Nervión a Kevin Gameiro.

Álvaro Negredo jugará junto a Jesús Navas en el Manchester City. Por fin lo que era un secreto a voces ha llegado a su recta final. Las negociaciones desde hace semanas (que no días, ni horas como se ha querido hacer ver) por fin han dado sus frutos y el futbolista vallecano se marcha a la Premier League por un montante cercano a los 28 millones de euros, 4 de ellos en variables por objetivos alcanzados.

Así Negredo, como ya le habíamos avanzado (a pesar de lo que a las 14,00h declaraba José María Del Nido ante los medios de comunicación en Costa Ballena), no se subirá el próximo miércoles en el avión que llevará al Sevilla FC a disputar los tres partidos de la Copa Euroameriacana del 20 al 27 de julio.

El séptimo mayor goleador de la historia del Sevilla FC en partidos oficiales, cobrará unos 4,5 millones de euros por cada una de las 4 temporadas que ha firmado con el club inglés.

La salida de Negredo le abre las puertas de Nervión para que llegue Kevin Gameiro, jugador que llevaba días esperando la salida del vallecano y cuyo acuerdo con él ya está pactado (que no cerrado). Falta el acuerdo entre el Sevilla FC y el Paris SG, ya que el conjunto parisino pide 10 millones por su traspaso mientras que el club de Nervión pretende una cesión por un año con derecho a compra. Pero todo parece que está encauzado, hasta el punto de que el conjunto francés ya ha hecho incluso oficial el fichaje de Cavani.

Twitter: @NachoMateos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn