Alarma: Se confirma la lesión de Banega

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

La peor noticia se confirmó por parte del cuerpo médico sevillista con la lesión muscular que sufre Ever Banega Y que salvo milagro hacen prácticamente imposible su concurso ante el Manchester.

Malas noticias para el Sevilla FC tras confirmar el club que Ever Banega sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, detectada después de las pruebas realizadas de imagen, según informó el servicio médico del conjunto de Nervión producida tras el partido contra el Leganés del pasado miércoles de las semifinales de la Copa del Rey.

Esto complica y mucho su concurso ante el Manchester United de Mourinho la próxima semana en la Champions League por las características de la lesión, salvo recuperación milagrosa. Banega, que ya era baja por sanción para medirse este domingo al Girona, se perderá también la siguiente cita liguera frente a Las Palmas.

La recuperación en una lesión de estas características requiere de al menos tres semanas de ahí que la cita del partido de ida de la Champions League se antoja complicadísima con lo que ello supone para un equipo como el sevillista con gran dependencia de la calidad del argentino en la medular nervionense. Puede ser la opción de ver cómo afronta el reto Roque Mesa, su sucesor natural.

Su concurso es vital ya que no hay otro jugador de ese potencial y los números sin su participación son claros. La última en el famoso accidente y catástrofe vivida en Ipurúa ante el <eibar hace apenas una semana. De las rotaciones de Berizzo hemos pasado a la continuidad de los futbolistas importantes y Banega es el referente de este Sevilla que, de momento, tendrá que aprender a vivir sin él.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: QUIVO PÉREZ VENTANA @perezventana