Alberto Botía es nuevo jugador del Sevilla FC

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El equipo de Nervión, que ya había llegado hace unos días a un acuerdo con el jugador, ha cerrado la cesión por un año con Doyen Group, fondo de inversión que tiene los derechos económicos del futbolista.


El hasta ahora jugador del Sporting de Gijón, Alberto Botía, es desde hoy miércoles nuevo jugador del Sevilla FC (a falta de reconocimiento médico y firma de los documentos con las condiciones ya pactadas entre todas las partes), cosa que ocurrirá en la mañana de hoy miércoles

Doyen Group, fondo propietario de los derechos económicos del futbolista, ha llegado a un acuerdo con el Sevilla FC para que Botía juegue cedido un año en el club de Nervión e incluso ha quedado ya pactada la cifra que el Sevilla FC tendría que abonar al término de la temporada para hacerse con el jugador en propiedad.

En esta temporada de cesión que Alberto Botía estará en el Sevilla FC, el club de Nervión sólo tendrá que pagar la ficha del futbolista.


No cabe duda que las condiciones son muy buenas para el Sevilla FC, nada que ver con otras operaciones (caso Alexis) en las que los sevillistas soltaron una cantidad de millones que le han pesado como una losa a la entidad. Ahora si Botía convence seguirá en Nervión, de lo contrario… la inversión será cero.

Doyen Group mantiene buena sintonía con el Sevilla FC, pues hay que recordar que este grupo de inversión ya participó con la entidad de Nervión en los fichajes de Babá y Kondogbia.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn