Alberto Moreno es elegido como el mejor lateral izquierdo del Europeo Sub-21

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
albertopresi

El jugador del Sevilla FC ha sido elegido como el mejor lateral izquierdo del Europeo Sub-21, y por tanto forma parte del once ideal del campeonato celebrado en Israel ganado por la selección española.

El tramo final de la temporada 2012/13 para Alberto Moreno ha sido de cine. El futbolista del Sevilla FC, que fue una de las pocas alegrías del club de Nervión en la pasada Liga, ha sido incluido en el once ideal del Europeo sub 21, convirtiéndose de este modo en el mejor lateral izquierdo del torneo.

En total han sido seis los futbolistas de la selección española que han conseguido entrar en el once ideal del Europeo Sub-21: Iñigo Martínez, Alberto Moreno, llarramendi, Thiago, Isco y Morata.

El campeonato realizado por Alberto Moreno no ha pasado desapercibido para ojeadores y clubes importantes, por lo que no es de extrañar que el Sevilla FC le revise el contrato, su duración… y por tanto la cláusula.

El equipo ideal del torneo está formado por el portero noruego Nyland. En la defensa el italiano Donati, el holandés Martins Indi, y los españoles Iñigo Martínez y Alberto Moreno. En el centro del campo el holandés Wijnaldum, lo españoles Thiago Alcántara, Illarramendi e Isco, y el italiano Insigne. Y como mejor delantero del campeonato el español Morata.

Twitter: @NachoMateos
Foto: SFC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn