Alberto Moreno: «Ha sido un batacazo, no lo esperábamos…»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

Captura de pantalla 2013-03-10 a las 01.59.58

El canterano manifestó tras el partido que «Ha sido un batacazo, no lo esperábamos porque hemos tenido ocasiones pero sin eficacia arriba…».

Alberto Moreno, al que Emery ubicó de interior para darle entrada en el lateral zurdo a un Fernando Navarro que demostró que está en un pésimo estado de forma, reconoció al termino del partido del Iberostar Estadio que no esperaban caer en Mallorca:
«La verdad es que ha sido un batacazo, no lo esperábamos porque hemos tenido ocasiones pero sin eficacia arriba. Ellos con Alfaro, Giovanni y Hemed nos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Lo que vale son los goles, no vale posesión. Ahora hay que pensar en el Zaragoza, los tres puntos y las once finales que nos quedan para meternos en Europa”.

Con respecto a su posición de interior, el canterano manifestó lo siguiente:
“Me he encontrado bien, siempre he jugado de interior y me siento ahora más cómodo de lateral pero jugar es lo importante”.


Reconoció el jugador sevillista que al equipo le faltó las ideas ante el Mallorca:
“Ellos han salido atrás y no teníamos cómo entrar, lo hemos intentado pero se han metido bien en su área y a la contra nos han matado. Aún así, el empatar era lo más difícil, pero vemos que nos hacen el segundo gol y nos derrumbamos otra vez. Sabíamos que lo iban a poner difícil como  hemos visto”.

Sin embargo Alberto Moreno prefiere ver el vaso medio lleno y ser optimista:
«Creo que el equipo está en una buena dinámica y los partidos de casa los solemos sacar todos. No sé qué pasa en los partidos de fuera pero tendremos que trabajar el salir de visitantes. En casa no tenemos problemas pero trabajarlo es importante”.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana