Alberto Moreno: «No digo adiós sino hasta luego porque el Sevilla me lo ha dado todo»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

alberto-moreno-liverpoool-web

Alberto Moreno se ha despedido hoy del Sevilla FC y su afición tras su marcha a la Premier League. Comienza una nueva etapa para el internacional sevillista que ya piense en los reds del Liverpool.

Día emotivo para Alberto Moreno, el penúltimo canterano en salir hacia nuevos horizontes y en busca de seguir creciendo en lo personal y en lo futbolístico son su nuevo club: el Liverpool. En su despedida como sevillista, el lateral internacional, ya ex del Sevilla FC, quiso ser agradecido al club que le ha dado todo. “Darle las gracias a todo el club, al presidente, al Consejo de Administración y a todos los entrenadores que he tenido, en especial a Unai Emery, que es quien me ha dado la oportunidad de estar con el primer equipo, que siempre ha confiado en mí».

Y añadió que debía también «despedirme de esta gran afición. Siempre he estado muy a gusto y me han tratado genial. Siempre me duele salir del club del que siempre he sido y espero algún día volver”. Y continuó: “Llegué en 2004. El Sevilla es el que me lo ha dado todo, me ha ayudado a crecer como persona y futbolista. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Espero volver algún día”.

En el momento de su adiós definitivo, Alberto Moreno reconocía que nunca pensó que fuera a costarle tanto decir adiós. “no me imaginaba que me iba a doler tanto esto, pero sí que es verdad que comienzas a despedirte de tus compañeros y de toda tu gente, y te duele. Pero me voy para seguir creciendo”. Asimismo, también confesó que le afectó no poder disputar la final de la Supercopa de Europa: “Me entero por la mañana, el mismo día del partido, hablo conmigo Emery y me dijo que estaba todo casi hecho y que no iba a jugar. Me sentía fatal, porque estaba mentalizado de que iba a jugar y quería jugar”.

Y dejó claro que son sensaciones contrarias las que tiene ahora que toca decir adiós.  “Alegría, porque te vas a un club grande, vas a seguir creciendo, pero te vas triste porque te vas del club de tu vida, de tus amores. Te vas triste, pero a la vez alegre”. En cuanto a su mejor recuerdo, señaló al título de la Europa League: “Siempre va a estar en mi cabeza, en mis vitrinas, y la voy a llevar encima”.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: Puntopelota.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn