Alegría en el vestuario del Sevilla FC por la victoria ante el Athletic

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-04-09 a las 02.52.15

Los jugadores del Sevilla FC se mostraron contentos por los tres puntos sumados ante el Athletic que le permite al equipo de Nervión seguir luchando por una plaza europea.

Una de las alegrías de la noche fue la vuelta de Diego Perotti a los terrenos de juego:
“La verdad es que estoy muy contento, principalmente por la victoria. Estábamos trabajando muy bien, sabiendo que en cuatro días teníamos el derbi y teníamos que ganar sí o sí. Y creo que el equipo ha tenido muchas agallas para levantar la expulsión:
Este es un grupo muy sano, humilde, que me ha apoyado en todo momento a pesar de todos los problemas que tuve. Me siento muy bien, la gente me recibió de una manera impresionante y no puedo más que agradecer”.

También Rakitic mostró su satisfacción al término del partido:
«El Athletic es siempre es difícil y duro, pero hemos hecho un buen partido y ganado contra un rival muy fuerte y queremos seguir por nuestro camino. Demostramos a la afición y a la gente que están con nosotros que este equipo vive y que estamos trabajando muy bien.
Sabemos que después de una derrota siempre los primeros enfadados somos nosotros. Estos puntos son muy importantes y hemos hecho un buen partido».


«Con la expulsión de Fernando Navarro la situación era difícil y el Athletic controla bien el balón, pero le hemos enseñado a la afición que sí podemos. Creo que al final hemos ganado por nuestra fuerza y los últimos 15 minutos han sido difíciles, pero lo hemos sacado bien.
Ahora primero a descansar y luego a preparar bien el partido contra el Betis e ir a por ellos».

Y también Beto atendió a los medios para mostrar su alegría:
«Me siento muy feliz, ha sido un partidazo que el Sevilla ha ganado con actitud y con ganas. Negredo es uno de los mejores atacantes de la Liga, y es bueno para mí que juegue en mi equipo.
El Betis tiene más jugadores que Rubén Castro. Nosotros vamos a empezar a trabajar. Ese partido es para la gente, el Betis es un buen equipo. La gente me para por la calle y me dice que tenemos que ganarle al Betis».

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn