Los jugadores del Sevilla FC se mostraron satisfecho por la remontada tras la finalización del partido ante el RCD Mallorca.
Negredo fue el autor de los dos primeros goles del Sevilla FC: Manu Del Moral jugó su primer partido titular en esta temporada:
“El Mallorca se puso por delante en dos ocasiones pero supimos salir de la situación sin bajar los brazos y remontando en la segunda mitad. En la primera, salvo los dos goles, no crearon demasiado peligro, y después fue un monólogo nuestro, jugando bien y triangulando. Lo importante son estos tres puntos para seguir ahí arriba. Pero no hay que quedarse aquí, sino que tenemos que seguir sumando. Lo de Vigo se perdió y no hay vuelta atrás. Ahora tenemos Zaragoza y tenemos que ir a ganar allí”.
«Teníamos claro que, después de dos derrotas, una con buena imagen y otra no, era importante ganar para coger la buena senda. Era demostrarnos a la gente y a nosotros mismos que lo que se había visto al principio de la temporada no era una anécdota. En otras circunstancias el partido habría sido mucho más favorable, pero casi con una ocasión hicieron dos goles. Nos sobrepusimos y hemos sabido sufrir para sacar los tres puntos».