Alegría en el vestuario sevillista tras la remontada

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Los jugadores del Sevilla FC se mostraron satisfecho por la remontada tras la finalización del partido ante el RCD Mallorca.


Negredo fue el autor de los dos primeros goles del Sevilla FC:
“El Mallorca se puso por delante en dos ocasiones pero supimos salir de la situación sin bajar los brazos y remontando en la segunda mitad. En la primera, salvo los dos goles, no crearon demasiado peligro, y después fue un monólogo nuestro, jugando bien y triangulando. Lo importante son estos tres puntos para seguir ahí arriba. Pero no hay que quedarse aquí, sino que tenemos que seguir sumando. Lo de Vigo se perdió y no hay vuelta atrás. Ahora tenemos Zaragoza y tenemos que ir a ganar allí”.

Manu Del Moral jugó su primer partido titular en esta temporada:
«Teníamos claro que, después de dos derrotas, una con buena imagen y otra no, era importante ganar para coger la buena senda. Era demostrarnos a la gente y a nosotros mismos que lo que se había visto al principio de la temporada no era una anécdota. En otras circunstancias el partido habría sido mucho más favorable, pero casi con una ocasión hicieron dos goles. Nos sobrepusimos y hemos sabido sufrir para sacar los tres puntos».


«Durante 90 minutos hay aciertos y fallos y es normal. En este caso el rival los ha aprovechado porque tienen calidad. Los partidos son complicados y no se puede caer en estos errores. Era mi primer partido como titular en casa y me he sentido bien. En la segunda parte quizás me ha faltado estar algo mejor físicamente, pero la valoración individual es positiva y en el colectivo lo es aún más».

Y Jesús Navas, uno de los destacados del partido, mostraba también su satisfacción:
“El equipo se está encontrando fuerte. No creo que fuera justo el marcador de la primera parte, pero al final hemos tirado de coraje para llevarnos la victoria. En la segunda parte hemos insistido, hemos metido al Mallorca ahí atrás y han llegado las ocasiones. Ahora hay que seguir así, en nuestro campo tenemos que sacar muchos puntos, porque estamos en forma y luego fuera insistir en lo que estamos haciendo bien. Porque el equipo creo que lo está haciendo bien”.

Twitter: @NachoMateos
Foto: @PerezVentana


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn