«Amigos de Cala-Amigos de Reyes y Navas» recaudan más de 10.000 kilos de alimentos

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Éxito absoluto en el partido benéfico ‘AMIGOS DE CALA vs AMIGOS DE REYES-NAVAS’ al recaudarse más de 10.000 kilos de alimentos, destinados para los más necesitados.


El Campo Municipal de Fútbol de Lebrija registró un lleno total y los más de tres mil asistentes disfrutaron de una mañana de fútbol solidario. Para asistir al encuentro había que llevar tres kilos de alimentos no perecederos o pagar tres euros de entrada.

Entre los participantes destacan, además de Cala, Jesús Navas y Reyes, ‘Jonathan de Aída’, Andy y Lucas, César Cadaval, Arcángel, Luis Alberto, Luque, Dani Jiménez, Marchena, Campano, Gallardo, Diego, Raúl Pérez, Antoñito, Paco Tous, Benito Zambrano, Sinlache, Henry Méndez, Santana MHYV y Razel y muchos más. El árbitro fue Cristóbal Soria, ex delegado del Sevilla FC y comentarista de Marca TV y amenizó el partido el speaker del


Sevilla FC y de la Selección Nacional de Fútbol, Javi Nemo.

La marca deportiva PUMA donó las equipaciones y SEAT repartió 10.000 obsequios entre los asistentes al encuentro, entre los que se sortearon las camisetas del Sevilla FC de Cala, Reyes, Navas y la del Barcelona B de Luis Alberto.

El resultado fue lo de menos (aunque César Cadaval necesitó hasta tres intentos para transformar un penalti y ganó el equipo de Cala 5-4), lo importante era el acto solidario de los participantes y asistentes que consiguieron el objetivo marcado: más de 10.000 kilos de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas.

Twitter: @NachoMateos
Fotos: Oclisé

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn