André Silva responde a Caparrós

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El delantero del Sevilla FC ha querido salir al paso de las declaraciones efectuadas por Caparrós la pasada semana y ha manifestado en A Bola que no se ha quitado del cartel y no simula una lesión.

El delantero portugués del Sevilla FC ha querido responder a su entrenador Joaquín Caparrós que la pasada semana, al hablar del estado de los lesionados y los futbolistas con los que podría contar en el Wanda Metropolitano, mandó un ‘recadíto’ a André Silva que ha aprovechado un medio de comunicación de su país, el importantísimo A Bola para dar la debida respuesta al técnico deUtrera.

Así, el internacional luso deja claro que “no estoy simulando una lesión. No he vuelto a coincidir con el entrenador, hubo un partido, el del Wanda Metropolitano ante el Atlético, y yo me quedé haciendo el tratamiento”. Y deja claro que su conciencia está muy tranquila a pesar de lo que han dicho sobre su persona.

André Silva señala al respecto que “tengo mi conciencia muy tranquila. El hecho de querer jugar implica sufrimiento en la zona afectada, pero yo lo que quería era jugar, el problema es que pasó el tiempo y las molestias se agravaron”.

Sus días en el Sevilla FC parecen que están contados y que por tanto no volverá a vestir la camiseta del equipo de Nervión. “Tal vez la situación no haya sido gestionada de la mejor forma, debería haber parado en diciembre, pero el Sevilla necesitaba de mí y yo quería jugar”. Parece ser que el futbolista pondrá punto y final a su etapa como sevillista tras un gran arranque de temporada, formando una pareja brillante con Ben Yedder, que sigue siendo el mejor delantero del equipo y con nueve goles en Liga para el portugués que desde enero no marca.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Marca

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn