Andrés Palop y la ‘pandilla’ de la Bruja Lola

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Hay cobardes, gente que se cree con la verdad absoluta y lo peor de todo: malas personas que van a dar intencionadamente sin importarles usar la mentira como medio para empañar una trayectoria.

La persecución que viene sufriendo Andrés Palop de hace un par de años hacia aquí no es normal. Al parecer hay quien no le perdona que en unos años se haya convertido en el mejor portero de la historia del Sevilla FC; que haya levantado título tras título demostrando ser uno de los mejores porteros de España y un ejemplo de superación. Un espejo en el que mirarse para todos aquellos que creen que los sueños no pueden hacerse realidad.

Hay gente con unos complejos de inferioridad, que tienen que tapar, o al menos intentarlo, sus defectos, intentando empañar el éxito, el triunfo, y la trayectoria ejemplar de un profesional que ha sabido superar obstáculos, y escalar la montaña alcanzando la cima pero sabiendo lo que cuesta llegar a ella, lo que sin duda le ha permitido disfrutar más si cabe de la misma.

Estos periodistas, imitadores de la Bruja Lola, cobardes de nacimiento, tiran a dar, no se documentan, no se informan; escriben sin importarle el daño que pueden hacer y lo peor de todo, sin importarles el respeto que deben a sus lectores o seguidores. Ese respeto que se llama contrastar la noticia, documentarse, preguntar a los protagonistas…

El penúltimo capítulo de todo esto es la charla de ayer entre Monchi y Palop, en la que hubo tiempo para hablar de todo pero sin que la palabra discusión se debiera utilizar. Hubo intercambio de opiniones, con el respeto de dos profesionales, y con la gesticulación habitual del meta. Quien le conoce sabe que es hombre de mover las manos a la hora de explicarse. La rigidez para las estatuas o para esas velas negras de esas Brujas Lolas del periodismo.

Ya está bien, amigos. Ya está bien de atacar por atacar, de mentir, de dañar, de joder por joder y no precisamente de la forma que se disfruta jodiendo… Ya está bien del acoso y derribo de un hombre que se ha ganando la titularidad y va a seguir peleando por ella pese a que vosotros, Brujas Lolas envenenadas fuisteis los primeros en decir que esta temporada Palop no seguría sí o sí.

Error, Palop no sólo sigue en el Sevilla FC sino que pelea por la titularidad que a día de hoy defiende pese a la gran inversión hecha para fichar a Diego López. Palop merece ese respeto que nunca le habéis profesado, incluso ni cuando falsamente le hacíais la pelota. Dañar a Palop es hacer lo propio con el Sevilla FC, y no hay nada como dar cuando hay que dar y callar cuando toca callar. Y ahora toca mamarla queridos amigos. Os toca mamarla, que ya tendréis tiempo de dar palos cuando Palop o el Sevilla vuelvan a fallar…

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn