David Ruiz

Año nuevo, sensaciones nuevas

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , ,

El Sevilla FC comienza el año en Cádiz para disputar la ida de los octavos de Copa del Rey. Con Montella ya a los mandos, los nervionenses esperan dar la bienvenida a 2018 con un cambio de imagen a la altura de lo esperado. La semana se antoja importante para los intereses blanquirrojos.

2018 ya es una realidad. Atrás deben quedar las malas sensaciones con las que se finalizó el año anterior y con urgencia debe cambiar el chip. El Sevilla ya no es de Berizzo, sino de Montella, y los mandos del napolitano se espera cambiar una vorágine de resultados y juegos para nada positiva. El nuevo año comienza con exigencia. Dos partidos claves que pueden marcar la temporada.

El primero y más vital por orden de llegada es el que disputará mañana el Sevilla en Cádiz. La Copa es una de las opciones más serias que tienen los nervionenses esta temporada para tocar plata y, por ello, no se va a dejar en segundo plano. Ni aunque el ambiente a derbi ya recorra las calles hispalenses. Montella está trabajando con un once continuista donde, a buen seguro, aportará gotas propias.

El Cádiz llega tras finalizar un año 2017 de forma sublime. Eliminó al Betis en la pasada ronda y ha llegado a encadenar una racha de victorias en Liga tan asombrosa que se encuentra a día de hoy entre los favoritos para ascender de categoría. Un equipo rápido, contragolpeador y eficaz el que ha montado Álvaro Cervera. No será tarea fácil conseguir un buen resultado en Carranza.

Los dirigentes del Sevilla han tomados las decisiones que han visto oportunas para reconducir a un equipo que aspira a mucho más de lo que ha demostrado. Y por ello, no fallar desde el minuto uno es una tarea obligatoria. Llegarán fichajes que reforzarán la plantilla, pero la tarea principal de Montella será la de recuperar a jugadores en bajo estado de forma para, por fin, hacer un equipo competitivo.

Texto: David Ruiz @davidrm19

Foto: Sevilla FC