David Ruiz

Ante la intrascendencia de la Liga

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN124_0209 Gameiro Sevilla-Espanyol QPV abr14

El Sevilla visita Cornellá en Liga para medirse al Espanyol. Un partido que puede ser importante para asegurar la séptima plaza, pero que inevitablemente pasa a un segundo plano por el importante choque que tienen los nervionenses el próximo jueves. Los de Emery llegan con numerosas bajas ante unos pericos que necesitan ganar.

Un tanto molesto el encuentro que disputa el Sevilla esta tarde de domingo. Es cierto que la Liga es una competición importante, que aún puede dar opciones de Europa League la temporada que viene, pero el conjunto blanquirrojo tiene en mente ahora mismo poder entrar en una nueva final el próximo jueves. De hecho, Emery no ha llevado a varios hombres importantes a Barcelona.

Hombres como Krychowiak, Escudero Rami, Carriço, Vitolo o Gameiro tendrán descanso en la tarde de hoy. Un partido que tendrán protagonizar los habituales hombres de banquillo. Llorente, Konoplyanka, Cristóforo, Diogo o Fazio son algunos de los que tendrán que dar un paso al frente. Hoy está en sus manos hacer que el Sevilla rompa una racha a domicilio interminable.

Por su parte, el Espanyol de Galca necesita ganar. Con 37 puntos, tiene un colchón que parece suficiente para no pasar excesivos apuros, sin embargo, la victoria de Granada y Sporting ha apretado aún más la zona baja. Solo los tres puntos conceden la permanencia matemática a los pericos, que buscarán ante los suyos estar un año más en la élite del fútbol Español.

La intrascendencia de la Liga puede hacerse presente en el Sevilla hoy. Un equipo que no sabe lo que es ganar fuera y que deberá consgeuirlo hoy ante un equipo que pondrá mucha más intensidad y nervio que los nervionenses. Solo la superioridad técnica sevillista y la aparición de suplentes que aún no han cobrado protagonismo podrán conseguir el objetivo liguero hoy.

Twitter: DAVID RUIZ @davidrm19

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn