Antonio Puerta estuvo de nuevo presente en el triunfo de España

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Más Fútbol, Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

El triunfo de España volvió a servir para que los jugadores de la selección homenajearan a los que desgraciadamente nos dejaron de forma muy precipitada. Sergio Ramos volvió a acordarse de Antonio Puerta con una imagen del que fuese jugador del Sevilla FC en su camiseta.


España logró hacer historia en Kiev, y la victoria fue dedicada a Mikki Roqué, a Manuel Preciado, a Dani Jarque… y a Antonio Puerta.

Sergio Ramos volvió a repetir el gesto del Mundial y subió a recoger la Eurocopa con una camiseta blanca en la que se podía ver una foto de su amigo Antonio Puerta, el jugador del Sevilla FC tristemente fallecido en 2007.

También Jesús Navas, una vez ya en el césped tras recoger el trofeo de campeón de Europa, lució la camiseta celeste de la selección recordando a Antonio Puerta y en la que se podía leer: «Antonio Puerta siempre con nosotros».


Cesc subió con otra camiseta con los nombres de Jarque, Puerta, Miki y Manolo. Estos dos últimos, Miki Roqué y Manolo Preciado, fallecieron durante la competición y no quisieron olvidarse de ellos en un gesto para el recuerdo.

Pepe Reina recordó a Mikki Roqué y se enfundó una camiseta del Betis con el dorsal 26 y el nombre del jugador bético recientemente fallecido, y también Negredo tuvo su homenaje y en su camiseta se podía leer: «Va por ti, Miki. 26 DEP».

Gestos estos que hablan no sólo de la categoría futbolística de esta selección, sino de la categoría humana de unos jugadores que han hecho historia en el mundo del fútbol.

Twitter: @NachoMateos