Babá cedido al Levante sin opción de compra

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Captura de pantalla 2013-08-17 a las 09.18.54

El delantero sevillista era desde un principio uno de los descartes de Unai Emery para la presente temporada 2013/14.

El delantero senegalés Babá Diawara ha sido cedido por el Sevilla FC al Levante UD sin opción de compra de su ficha por parte del club valenciano a la conclusión de la campaña.

El delantero, que llegó al Sevilla FC en enero de 2012 procedente del Marítimo de Funchal, de la Primera División portuguesa, no podrá jugar esta temporada contra el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la segunda vuelta del campeonato liguero, pero sí cuando el Levante juegue ante el Sevilla en la primera vuelta, esta circunstancia ha sido lo que ha demorado más el acuerdo de cesión.

Babá, tiene 25 años y contrato con el Sevilla FC hasta 2016. Se estrenó como goleador en el equipo sevillista en el choque frente al Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-1) de la temporada 2011-12, aunque en la siguiente campaña, la 2012-13, apenas tuvo oportunidades de jugar.

En esta pretemporada, el delantero centro senegalés no ha entrado en los trabajos de pretemporada de la primera plantilla sevillista, dirigida por Unai Emery, y se ha ejercitado por separado a la espera de encontrar un equipo.

Twitter: @NUMBER1Sport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn