Babá: «Marcar fue una sensación grande y muy especial»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

El delantero senegalés compareció en rueda de prensa tras el primer entrenamiento de la semana que llevaron a cabo los hombres de Michel en la ciudad deportiva sevillista.


Babá Diawará, que casi no necesitó ayuda de la interprete durante toda la rueda de prensa, comenzó hablando del partido del pasado sábado ante el Atlético de Madrid:
“En el primer tiempo estaba un poco difícil, no nos salieron bien las cosas, en la segunda parte mejoró e hicimos gol. Pudimos ganar”.

Se le preguntó a Babá si piensa hacer muchos goles en lo que queda de temporada:
“Eso no lo sé, yo estoy aquí para trabajar, jugar y por supuesto intentar marcar goles, y eso voy a hacer. Prefiero no ponerme una cifra de goles.”

El delantero senegalés hablo de su adaptación al Sevilla FC:
“Yo me siento bien, mis compañeros también me ayudan mucho para adaptarme bien, tengo que agradecerle a mis compañeros por eso. Yo me siento muy bien aquí”.

Se le preguntó a Babá por si el Sevilla FC puede alcanzar aún el tercer puesto de la Liga:
“No podemos decir nada, solo intentamos jugar partido a partido y sumar el máximo de puntos.  No sé, lo que tenemos que hacer es ganar puntos”.

Babá habló del Sevilla FC y de la ciudad:
“El Sevilla es un gran club, por eso decidí venir aquí. Ya me he dado una vuelta por la ciudad, es una ciudad muy linda. Mis amigos ya vinieron aquí y la visitaron también, es una ciudad muy linda”.



Se le preguntó al delantero sevillista por la sensación que tuvo al marcar su primero gol con la camiseta del Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán:
“Fue una sensación grande y muy especial. Estoy muy contento pero más contento estaría si hubiésemos acabado logrando la victoria. Empatamos, pero  continuaremos y llegará otro que nos dará la victoria”.

Se le preguntó a Babá que este puede ser el último año de Kanouté en el Sevilla FC y por tanto si se ve como el sustituto:
“Yo estoy aquí para trabajar,  siempre yo quiero crecer. Kanouté es un gran jugador, claro que quiero ser como él, yo estoy aquí para crecer”.

También se le pidió los nombres de los jugadores de la plantilla que más le ha llamado la atención:
“Hay muchos jugadores que son grandes aquí. Me ha llamado la atención Navas, porque es un gran jugador”.

Por último Babá reconoció que será importante  la baja de Medel para el partido del próximo sábado ante el Sporting:
“Medel es un gran jugador, un jugador muy importante para nosotros,  pero también tenemos a otros que pueden jugar en el lugar de él”.

Twitter: @NachoMateos