Babá: «No podemos fallar más. Lo del Celta ya pasó»

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Sevilla FC

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El jugador senegalés del Sevilla FC se lamentó por la derrota del pasado viernes en Vigo, pero prefiere mirar hacia adelante: «Pasó así. No podemos fallar más. Intentaremos no perder otro partido. Lo del Celta ya pasó».


Babá Diawará pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva tras el entrenamiento de la primera plantilla del Sevilla FC.
El jugador senegalés se lamentó de la derrota en Balaídos, pero manifiesta que el Sevilla es el mismo equipo que se enfrentó a los dos grandes en Nervión:
«El del Madrid y el del Celta eran el Sevilla. Lo que pasa es que hay días que no salen las cosas. Había muchos  jugadores que llevaban tiempo sin jugar. Intenamos hacerlo al máximo. Pasó así. No podemos fallar más. Intentaremos no perder otro partido. Lo del Celta ya pasó».

Michel confió por primera vez en lo que va de temporada en Babá como titular, y a pesar de que lo retiró del campo en el descanso, el senegalés manifiesta que siente la confianza del técnico:
«Estoy tranquilo. No tengo nada con el entrenador, sólo me queda continuar trabajando para tener la suerte de volver a jugar. Michel me da mucha confianza. Habla conmigo y también con otros jugadores, me siento bien con él. Intenté aprovechar mi oportunidad en Vigo, pero como digo hay que continuar trabajando. No hay nada fácil».


Cuando se le pregunta por una cifra de goles para esta temporada, Babá elude cualquier número de goles, pues en su mente sólo estar el jugar:
“No quiero marcarme ninguna cifra de goles, sólo pienso en intentar jugar. En este momento mi problema es conseguir jugar, y por tanto trabajar más para jugar”.

No cree Babá que le perjudique a su fútbol el jugar junto a Negredo, ya que el delantero senegalés piensa que no es ningún problema que el Sevilla FC juegue con dos delanteros:
«Jugar con Negredo no me perjudica. La semana pasada jugamos con dos delanteros. No creo que sea un problema. Podemos jugar con dos puntas. Pienso que el viernes pasado no tuvimos suerte. Tuvimos problemas. Tenemos calidad para jugar con cualquier sistema, 4-3-3 o 4-4-2″.

Twitter: @NachoMateos


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn