La lesión de Álvaro Negredo puede provocar que el senegalés Babá Diawara tenga sitio en el once titular del equipo que presente Michel el próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
En el primer entrenamiento de la semana en la festividad de Andalucía, tanto Babá como Manu del Moral destacaron por su acierto rematador en las jugadas ensayadas. Ambos jugadores tienen todas las papeletas para ser el sustituto de Álvaro Negredo en la delantera, aunque una tercera opción podría ser que José Antonio Reyes acompañase en la delantera a Kanouté y que la banda izquierda la ocupase Manu del Moral o incluso Antonio Luna. Pero aún es pronto para saber que decidirá Michel el próximo sábado, aunque Babá Diawara ya piense en ello y no esconde su deseo: El futbolista senegalés está listo para jugar pero… Aunque poco a poco Babá está entrando en el equipo y contando Michel: Babá reafirma la buena sintonía que hay en el grupo, y aún más después de los dos últimos triunfos: En el plano personal, el delantero sevillista comentó que poco a poco se va adaptando al club de Nervión: Twitter: @NachoMateos
«Estoy deseando marcar mi primer gol aquí, tengo muchas ganas pero trabajo para el equipo. Con el tiempo lo voy a conseguir pero lo primero es adaptarme del todo al campeonato y al Club”.
«Tener más minutos depende del entrenador. Lo de Negredo es mala suerte y quiero darle ánimos pero el entrenador dirá si puedo jugar más”.
“Estoy contento de contar para el técnico porque estoy deseoso de ayudar al equipo a conseguir más victorias”.
“Claro, siempre la victoria es buena, da más alegría y más ánimo para buscar más. Trabajamos ya para ganar el sábado”.
«Estoy muy bien aquí, me estoy adaptando bien. Es fácil ser parte de este grupo porque tienen calidad y te tratan muy bien”.