Bacca: «Llego en mi mejor momento a la Final de Turín»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN124_1764 Bacca Sevilla-Valencia QPV abr14

Carlos Bacca es la gran esperanza del Sevilla FC de cara a la gran final de Turín. El colombiano llega en un gran momento demostrando unos magníficos registros goleadores junto a Gameiro.

Se acerca la gran final de Turín donde el colombiano Carlos Bacca será el gran estilete ofensivo de los nervionenses. Bacca se muestra ilusionado ante la gran cita europea. «Es algo muy bonito, teníamos la ilusión desde el primer día de llegar a la final de la UEFA y lo hemos conseguido. Llego en mi mejor momento con una final y dos partidos de Liga para quedar en el quinto de Liga… Creo que llegamos en un gran momento, nos venimos preparando para eso. Uno siempre sueña con aportar lo mejor que uno tiene para el equipo».

Del Benfica, rival de la gran final, señala: «En el día a día vamos a ir trabajando con el entrenador, poco a poco nos va mostrando. Será darle pista al rival, nuestra mentalidad está en pensar en el Getafe y después analizar al Benfica. En la final no hay ningún favorito, en la final siempre tienes que dar lo mejor.»

Y recuerda: «Yo lo dije un día cuando me preguntaron por los derbis, decía que los derbis son como las finales no se juegan sino se ganan y ahora digo que las finales son como los derbis, no se juegan sino se ganan. Hay que mantener la calma, la tranquilidad, la confianza de que cuando tu trabajas bien las cosas te van a salir bien».

De la renovación de Emery, confirmada por Pepe Castro reconoce sentirse satisfecho y feliz. «Estoy muy contento. Es un gran entrenador que se desvive las 24 horas con su grupo de trabajo para sacar lo mejor que tiene. Se lo merece porque ha hecho un gran trabajo con el Sevilla. Es un premio a su gran trabajo que hace durante las 24 horas, porque cuando nosotros estamos descansando o disfrutando él está pensando en el partido que sigue».

Twitter: @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn