Bacca ya trabaja con el resto de sus compañeros

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

DN124_1996 Bacca Sevilla-Villarreal QPV may14

Las vacaciones tras el pasado Mundial de fútbol 2014 de Brasil ya quedaron atrás, y tras llegar a Sevilla, el internacional colombiano Bacca ya está de lleno en el trabajo con sus compañeros.

Afrontaba el Mundial con mucha ilusión especial te porque la lesión de Radamel Falcao le abría muchas posibilidades de contar con muchos minutos de juego, pero el Mundial avanzó. y Carlos Bacca no disfrutó de todos los minutos que esperaba tras su magnífica temporada con el Sevilla FC. Pese a todo ha sido uno de los nombres del verano ya que su buen año no ha pasado inadvertido para otros clubes que pusieron sus miras en el ‘9’ del equipo nervionense.

Pero a pesar de todo lo hablado y de los nombres que han salido a escena, lo cierto es que Carlos Bacca ya regresó de sus vacaciones, más largas por aquello de haber estado en el Mundial, y ya trabaja con el resto de sus compañeros con las pilas cargadas y de momento centrado en poder superar sus brillantes registros del pasado año. Es Cierto que Bacca regresaba el pasado jueves pero hasta el momento había trabajado en solitario para alcanzar su mejor tono físico.

Twitter: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Foto: QUICO PÉREZ VENTANA @perezventana

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn